miércoles, 18 de febrero de 2015

Luz LED vs bombilla incandescente en los Vehiculos

La iluminación led ofrece ciertas ventajas esenciales en comparación con la bombilla incandescente, la bombilla pasada de tendencia inventada por Thomas Edison, su reducción de energía, reducción de calor y longevidad del led. El mayor inconveniente para los led, de momento, es su costo. Esa diferencia de costo puede retrasar la aceptación de la tecnología led en el hogar, mas la tecnología led reduce su recibo, significativamente.
 
Los LEDs son más eficaces energéticamente

La eficacia energética led en el hogar se traduce en recibos reducidos y una baja emisión de CO2 (Carbono). En un vehículo eléctrico,  la energía que se ahorra a través del empleo de iluminación led en vez de bombillas incandescentes asciende a un mayor número de km que puede recorrer por carga. Conforme con una investigación efectuada en dos mil ocho por la Universidad de Michigan Transportation Research Institute, la iluminación led en el vehículo emplea menos de la mitad de la potencia que sus equivalentes incandescentes. Todas y cada una estas cantidades se fundamentan en los lúmenes por vatio del  desempeño de los LEDs,  estos valores se han aumentado desde ese momento, lo que significa que el beneficio led ha aumentado asimismo.




Los LEDs mejora la seguridad de la conducción

Al tiempo que la iluminación incandescente, generalmente, viene con un color, afirmemos,  ámbar caliente, las lámparas led de los vehículos tiende cara un color blanco frío, y que dan una distribución más uniforme de la luz. Con las luces led, puede asistir a la conducción nocturna, la iluminación fría se conduce con un mejor desempeño visual y una minoración del tiempo de reacción del conductor.




Los LEDs duran más

Una bombilla incandescente se quema con facilidad. Eso tiene mucha relevancia en su turismo, donde la escasa visibilidad de la conducción con un solo faro puede llevar a la colisión. Asimismo es una cuestión de seguridad en el momento en que nos fijamos en la esperanza de vida parcialmente corto de luces de freno y los indicadores direccionales. El led ofrecen hasta diez veces la vida útil de las bombillas incandescentes, y en la mayor parte de los casos eso significa que las lámparas individuales va a durar tanto o bien más como el propio vehículo.

Análisis del Ciclo de Vida


Life Cycle Assessment (LCA) es la práctica de la determinación de un factor de costo ambiental real, calculando la energía y los materiales usados p labra fabricar y repartir el producto, agregando la energía consumida y las emisiones creadas a lo largo de su empleo, y el factor en el potencial del elemento, como vertedero de restos o bien de reciclado. Los LEDs reduce el gasto ecológico a lo largo de una vida considerablemente más larga que los productos usuales, y requiere mucha menos energía durante su vida laboral. Sobre la base de LCA, los LEDs es obviamente el ganador sobre las bombillas incandescentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario